Ya tenemos nuestra
aplicación para iPhone

Llévala contigo y descubre
intereses
a tu alrededor.

Descarga la aplicación

Discover Interesting Travel News

Puedes descubrir más cosas interesantes y coleccionarlas para ti.

Sign up now using your favorite social network

Seguidores 14378
Colaboradores
  • Intereses 135

Por Antonio Altamirano

Viajes de Aventura

Viajes y Turismo

0.00  

Parque Nacional Torres del Paine
#Chile

El Parque Nacional Torres del Paine está ubicado en la comuna de Torres del Payne, Provincia de Ultima Esperanza, Región de Magallanes y Antártica Chilena, fue creado el 13 de Mayo del año 1959.

El 28 de abril de 1978 fue declarado Reserva de la Biosfera, por la UNESCO, lo que significa que forma parte de de las zonas representativas de los distintos ecosistemas del mundo, y que sirven como patrones para medir los impactos del hombre sobre el ambiente.
Posee 181.414 hectáreas, más la superficie administrativa de 227.298 hectáreas. En el tratado con Argentina de 1998, se modificó el límite en el sector Dickson.
Dentro de los límites del Parque Nacional de un terreno privado (Estancia Cerro Paine), en el cual se mantiene una explotación tradicional de ganado vacuno, junto con un desarrollo del rubro turístico, a través de la existencia de una hostería, refugios y sitios de campismo.

  • 67
0.00  

Praia Mariscal, Santa Catarina

  • 59
0.00  

Barrio Reus #Montevideo #Uruguay

  • 10
0.00  

Valle de la Luna. Ischigualasto, San Juan, increible

  • 14
0.00  

Programamos tus días de vacaciones diseñamos tus rutas según necesidades, gustos, presupuestos y una atención personalizada, Shopping Tour.
Consúltanos.
www.nanilabradoor.es
Sevilla, Andalucía, España.

  • 5
0.00  
  • 9
0.00  

Oh París! Je t'aime!

No hay palabras para describir esto.

Gentileza de @Lux Travels

  • 239
0.00  

Cruise style! :-) #Travel #Ecuador #Galapagos

  • 5
0.00  

Cascada cola de caballo, Monterrey

Ubicado en la Sierra Madre Oriental, el parque debe su nombre a las formaciones montañosas, entre las que son bien conocidas el Cerro de la Silla y el Cañón de la Huasteca, que llegan hasta los 2,200 MSNM, en la cima que se conoce como "Copete de las Águilas". Éstas que forman un sistema de Barancas y cañones, así como cascadas, de las cuales destaca la Cascada Cola de Caballo y la de Potrero Redonda (Chipitín).
Debido a su orografía, el lugar es muy buena opción para practicar deportes extremos, como son el rapel, montañismo, el senderismo o caminata, así como excursiones en el mismo. También se puede disfrutar de la contemplación del paisaje.

  • 3
0.00  

Parque Nacional Chipinque, Monterrey

Se encuentra en la Sierra Madre Oriental, dentro de los límites del Parque Nacional Cumbres de Monterrey. Cuenta con un área natural de 1625 hectáreas abarcando altitudes de 800 hasta los 2200 metros sobre el nivel del mar. Chipinque es uno de los pasajes naturales más importantes de la región por su cercanía a la ciudad de Monterrey y por los atractivos y servicios que ofrece.

  • 4
0.00  

cancum

  • 21
0.00  

Plaza de España
La plaza es de grandes dimensiones (200 metros de diámetro), tiene una forma semielíptica, que simboliza el abrazo de España y sus antiguas colonias y mira hacia el río Guadalquivir como camino a seguir hacia América.
En un principio tras finalizar la exposición su destino era formar parte de la Universidad de Sevilla, esa es la razón de las hornacinas existentes en cada una de las provincias. Sin embargo tras haber sido utilizada durante la Exposición de 1929, pasó a ser sede del gobierno militar, sirviendo sus estancias como ubicación de la Capitanía General, albergando años después además la delegación del Gobierno central en Andalucía y al mismo tiempo el Museo Militar de Sevilla. Hoy en día alberga a la subdelegación de gobierno.
Es bellisima!

  • 6
0.00  

Destinos de México para saborear un buen café

En Mexico existen tres escenarios para disfrutar de una buena taza de café recién preparada con este tradicional grano producido en los verdes y hermosos campos de Veracruz, Chiapas y Oaxaca
En Veracruz no te podes perder una visita al Museo del Café pensado para conocer el proceso de su producción, ni la Feria del Café, celebrada durante los últimos días de abril y los primeros de mayo, donde se corona a la reina y se degustan las mejores muestras de esta bebida.

  • 6
0.00  

Lleno de mariposas en #iguazú #cataratas #Misiones #Argentina

  • 4
0.00  

Mazatlán, Mexico

Mazatlán es uno de los destinos turísticos más visitados de México. Se trata de un lugar que ha sido privilegiado con excelentes paisajes y un clima único. Sus playas y gastronomía son célebres, al igual que dos de los personajes mexicanos más conocidos que aquí nacieron: Pedro Infante y Lola Beltrán.

  • 11
0.00  

W-Retreat Spa Hotel, en las Islas Maldivas, relax total.

  • 5
0.00  

Fuente Magica de Montjüic
Situada entre la Plaza de España y el impresionante edificio del Museo Nacional de Arte de Cataluña, la Fuente Mágica de Montjüic es el escenario de un espectáculo de luces y de agua que, tras más de 80 años en funcionamiento, aún maravilla a sus visitantes.
Super Bella!

  • 6
0.00  

La Reserva Nacional Pingüino de Humboldt consiste en 3 islas; Chañaral, Choros y Damas, forma parte del sistema nacional de áreas silvestres protegidas por el estado de #Chile

Es posible embarcarse en Punta de Choros hacia Isla Damas, con buen clima es una viaje de aproximadamente una hora en lancha y créanme que el camino mismo es una maravilla, pues se divisa isla Choros, lobos marinos y varias ocasiones también somos acompañados por Delfines que se acercan a jugar.
Isla Damas, puedes apreciar sus hermosas playas; “La Poza” y “Las Tijeras” de arenas blancas y aguas verde esmeralda. Esta es la única de las tres islas donde es posible desembarcar.

Si se preguntan por qué el nombre “Isla Damas“, se debe a que la formación rocosa de la isla se asemeja al perfil de una mujer recostada sobre la isla.

Aquí mismo es posible encontrar nidos del hermosísimo y mega tierno Pingüino de Humboldt, si piensan que los pingüinos en general son lindos, se enamorarán del Pingüino de Humboldt. Hay un montón de tours que se ofrecen hacia Punta de Choros y posteriormente Isla Damas, todos ellos te llevan a navegar al rededor de algunas de las islas, incluyendo la isla “Gaviotas” y haciendo paradas breves alrededor de las “loberas” donde se acumulan en gran cantidad los lobos marinos y también uno que otro chungungo, que es como un “primo” de la Nutria, más popularmente conocido como “Gato Marino”

  • 3
0.00  

Monte Roraima.
El monte Roraima, también conocido como tepuy Roraima o cerro Roraima, es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes (montañas tabulares) de la sierra de Pacaraima, en América del Sur. La montaña incluye el punto triple de la frontera entre Venezuela, Brasil y Guyana. Una maravilla de la naturaleza.

  • 5
0.00  

autopista sin pausa

  • 4