Interesante for iPhone

Discover and share the world around you

Get Interesante for iPhone

Sign up now using your favorite social network

Help


Interesante 101

Interesante es el lugar que te permite organizar y compartir aquellas cosas que tu consideras interesantes. También puedes navegar y recorrer colecciones creadas por otros usuarios y descubrir que mucha gente comparte tus mismos intereses.

Interes

¿Qué es un Interés?

Es una imagen que tu puedes agregar a tus colecciones creadas en Interesante. La puedes subir desde la red, utilizando el botón "Me interesa", o desde tu máquina. Cada interés que tu agregues utilizando el botón "Me interesa", queda enlazado al sitio web de origen, al cual puedes acceder nuevamente haciendo clic sobre el interés.

Coleccion

¿Qué es una colección?

Una colección es un conjunto de Intereses. Puedes crear tu propia colección, con el nombre que tu elijas y asignarle alguna de las categorías que te ofrece Interesante. Puedes agregar en cada colección la cantidad de intereses que desees.

Seguir Todo

¿Qué significa "Seguir Todo"?

"Seguir todo" de un usuario significa que podrás ver todos los intereses de todas sus colecciones en tu muro. Si este usuario llegase a crear una nueva colección, automáticamente tu comenzarías a seguirla también.
Sin embargo, no tienes por qué querer seguir todas las colecciones de ese usuario. Puedes seguir colecciones individuales si tu sólo estás interesado en ver determinados intereses.Puedes "Dejar de seguir todo" y dejar de seguir colecciones individuales en cualquier momento. Los usuarios no serán notificados de estos cambios.