Interesante for iPhone

Discover and share the world around you

Get Interesante for iPhone

Discover Interesting Travel News

Sign up now using your favorite social network

Sign up now using your favorite social network

Followers 9351
Collaborators
  • Interests 243

By Valeria Cosia

Lugares Favoritos

Travel

0.00  

Río da Prata en Bonito
El Río da Prata ubicado en la ciudad de Bonito, al sudoeste del estado de Mato Grosso do Sul, es un hermoso río de gran atracción turística de Brasil donde se pueden encontrar infinidad de peces de diferentes colores y tamaños.

  • 2
0.00  

Museo Inhotim
El Museo Inhotim es uno de los museos de arte contemporáneo más importante de Brasil. Se encuentra ubicado a 60 kilómetros de Belo Horizonte y puede tomar todo un día para recorrer sus bellos jardines, lagos artificiales y una colección excelente de obras que sorpenden. Un imperdible.

  • 1
0.00  

El río Amazonas es el río más caudaloso y más largo del planeta, con una longitud de 6.756 kilómetros. El Amazonas transporta más agua que el Misisipi, el Nilo y el Yangtze juntos. Los principales puertos en el río Amazonas se encuentran en las ciudades de Iquitos, en el Perú, Leticia en Colombia y Manaos en Brasil.

  • 3
0.00  

Novo Jerusalem
En la localidad de Fazenda Nova, ubicada a 180 kilómetros de Reife se encuentra el teatro al aire libre más grande del mundo, el Nova Jerusalem, con 100 mil metros cuadrados de extensión, donde cada año más de mil personas dan vida a La Pasión de Cristo, una obra de gran realismo, muchos extras e inmensos escenario móviles.

  • 2
0.00  

Lencóis Maranhense
El Parque Nacional dos Lencóis Maranhenses se encuentra ubicado en el estado de Maranhao, cuya capital es la ciudad de Sao Luis, estado ubicado en el noreste de Brasil. El parque se encuentra cubierto de grandes dunas de arena que abarcan alrededor de 1.000 kilómetros cuadrados. Forman un paisaje único con oasis, ríos y lagunas de aguas verdosas que invitan a la contemplación.

  • 1
0.00  

Archipiélago de Anavilhans
Unas 400 islas repartidas a lo largo de 90 kilómettros forman este archipiélago fluvial, el mayor del mundo. Durante la temporada de crecida de las aguas, de noviembre a abril, se convierten en un inmenso bosque inundado, surcado por centeneres de canales. Se localiza unos 70 kilómetros al norte de la ciudad de Manaus, capital del estado de Amazonas. Este paraíso de los naturalistas, permite que los visitantes se maravillen de la ecología única de la Amazonia.

  • 3
0.00  

El centro histórico de la ciudad de Sao Luis fue fundada por los franceses en el año 1615 y tomada después por los holandeses y franceses, posteriormente fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1997. El conjunto armonioso de sus edificios antiguos invita a largos paseos de día y de noche, a la luz de las farolas. En general la ciudad de Sao Luis conserva intacto su carácter colonial.

  • 3
0.00  

En la pintoresca ciudad brasileña de Buzios se encuentra la Orla Bardot, un paseo costero de pocas cuadras, entre el muelle y el morro Humaitá, frente a la Praia do Armacao. Allí está también una escultura de bronce, en tamaño natural de la actriz francesa Brigitte Bardot, que la muestra sentada frente al mar, en agradecimiento ya que ella contribuyó de un modo decisivo en la difusión de la ciudad como destino turístico internacional.

  • 4
0.00  

La Gruta del Lago Azul se encuentra ubicada en el estado de Mato Grosso del Sur, muy cerca de la ciudad de Bonito, famosa ciudad por su ecoturismo y sus atracciones naturales. Esta gruta fue descubierta en el año 1924 y se cree que la profundidad total alcanza los 90 metros y está basicamente cubierta por las aguas de un lago, tiene unas tonalidades muy particulares y el paisaje parece mágico.

  • 5
0.00  

El parque de la Laguna de Jansen es uno de los lugares de ocio más frecuentados por los habitantes de la ciudad de Sao Luis de Maranhao y últimamente por los turistas que visitan este estado de Brasil ubicado al noredeste del país. Es unlugar que adedmás de visitarlo de día es recomendable visitarlo de noche ya que ofrece vistas a la laguna y a buena parte de la ciudad. Se trrata de un entramado de 6.000 metros cuadrados repleto de restaurantes, bartes, canchas y ciclovías.

  • 3
0.00  

Vista parcial de Vitória
La ciudad de Vitória es la capital del estado brasileño de Espíritu Santo. La ciudad se encuentra ubicada en una pequeña isla. Posee tres puertos ubicados en una bahía y su principal actividad económica es la actividad portuaria. La ciudad es atravesada por numerosos ríos que desembocan en el mar.

  • 2
0.00  

Cañón de Xingó
A 210 kilómetros de la ciudad de Aracajú, capital del estado de Sergipe se encuentra el Cañón del Xingó, un espectacular lugar con paredes rocosas que tienen más de 60 millones de años de formación. Ideal para disfrutarla en familia, con niños o simplemente en pareja, un lugar paradisíaco con sus hermosas paredes de granito de color rojizo y gris que combinan a la perfección con las aguas transparentes y verdosas, donde la naturaleza es el principal protagonista.

  • 2
0.00  

La Gruta del Lago Azul está ubicada cerca de la ciudad de Bonito, ciudad perteneciente al estado de Mato Grosso do Sul, famosa por su ecoturismo y sus atracciones naturales como la Gruta del Lago Azul, la cual es una cueva cubierta por las aguas o de un lago o de un río subterráneo, considerada como una de las cavernas más hermosas del mundo por sus tonalidades y sus espeleotemas tanto en el suelo como en el techo.

  • 1
0.00  

Laguna Misteriosa
Las bellezas naturales en Bonito incluyen cavernas con profundas lagunas azules dentro, ríos increíblemente claros que funcionan como acuarios naturales, centenas de cascadas y mucho más. La Laguna Misteriosa es una fuente de agua azul situada en el fondo de un pozo de 75 metros de profundidad. totalmente cubierta por vegetación y rodeada de bosques que estuvo cerrada durante seis años y que reabrió durante el 2011.

  • 3
0.00  

Río da Prata
Ubicado a 50 kilómetros de la ciudad de Bonito, en el estado de Matto Grosso do Sul. Río da Prata es un circuito de dos kilómetros y medio que se recorren flotando con traje de neoprén y snorkel. Simplemente hay que dejarse llevar por la suave corriente mirando muchos peces de colores, una de las razones por las que fue elegido durnate dos años consecutivos (2008 y 2009) la mejor atracción de Brasil

  • 2
0.00  

Las cataratas del Iguazú son las cataratas localizadas en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil haciendo frontera con la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina.

  • 2
0.00  

Hermosa vista de las famosas Cataratas de Iguazú ubicadas en el estado de Paraná, en el Parque Nacional de Iguazú en Brasil y en la provincia de Misiones en el Parque Nacional de Iguazú, Argentina.

  • 3
0.00  

Cataratas de Iguazú
Ubicada en la frontera entre Brasil y Argentina esta es una de las atraciones brasileñas más procuradas por el turismo del mundo. En el período lluvioso los 19 saltos que forman las Cataratas de Iguazú praácticamente se unen, esculpiendo un impresionante paredón de agua de 2.700 metros de largo.

  • 4
0.00  

Monasterio de Sao Bento
Hermoso museo instalado en un antiguo edificio de 1898. Fue fundado por los primeros monjes benedictinos que llegaron a la ciudad en 1598. Hoy en día alberga un museo con más de 4.000 piezas y organiza importantes exposiciones. Se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad.

  • 2
0.00  

Parque acuático Acquamanía (#Brasil)
Para los amantes de la diversión y la adrenalina, este gran parque acuático ofrece 9 entretenidos y grandes toboganes, 7 grandes piscinas y muchas opciones de esparcimiento. Un lugar muy limpio y entretenido ideal para toda la familia ya que cuenta además con un divertidísimo río correntoso y la Isla de Fantasía con un área infantil.

  • 2